IN DUBIO PRO OPERARIO es un proyecto de comunicación radial que integra diferentes expresiones profesionales sobre aspectos jurídicos, históricos, económicos y sociales que emergen de la problemática del Derecho del Trabajo.
Integrado por un equipo de profesionales operativo y multidisciplinario, IN DUBIO PRO OPERARIO se propone acercar el derecho del trabajo a los trabajadores, empresarios, funcionarios, profesionales y la ciudadanía en general.
Se busca presentar el Derecho del Trabajo como parte de la vida cotidiana. Para esto se recurre a temáticas presentes en la agenda mediática, análisis históricos, sociológicos y principalmente jurídicos sobre la legislación, jurisprudencia y diversas problemáticas que presenta en la actualidad este particular campo del derecho, tanto en su esfera de relaciones individuales como colectivas.
Pensado como un producto de comunicación que permita a su vez brindar un servicio de información y actualización constante en todo lo referente al mundo laboral.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CONDUCCIÓN
Dr. Facundo Gutiérrez Galeno

COORDINACIÓN
Dr. Marcelo A. Tuymans

PRODUCCIÓN
Lic. Ezequiel Glaz

ARTÍSTICA
Plato Hondo Soundlab de Luciano Caselli

LOCUCIÓN
Andrea Decastelli

DISEÑO
Myaky de DCV Mercedes Marzorati